“De Cuadros y Porongos”, se inaugura este jueves en el Centro Multicultural

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a participar de la muestra de cuadros que se expondrá en el Centro Multicultural La Costanera, ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño. La inauguración de los trabajos de “De Cuadros y Porongos, de Susana Audano y Juan Carlos Bellocchio, será este jueves, a las 20:30, en la sala mayor de exposiciones (planta baja).

La muestra consistirá en cuadros y porongos intervenidos que se entrelazan para establecer un lúdico diálogo entre la obra y el espectador, escapando de la bidimensión, formas y colores se plasman en el rico universo morfológico de las calabazas.

Susana Audano, Médica Psiquiatra de profesión, desde 1980 estudia en talleres de arte  en Rosario y Posadas. Participó en numerosas muestras colectivas.

Juan Carlos Bellocchio, Arquitecto y armador de objetos, se suma a este universo prestado para transgredirlos y descubrir que pasa cuando a la forma seccionada acuden  arandelas, tuercas y tornillos.

El Centro Multicultural “La Costanera” atiende de martes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30; sábados y domingos de 16:30 a 20:30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas