Con dos partidos se diagramó la cuarta de la Liga Provincial

Mitre visitará a AEMO y Cataratas Básquet recibirá a El Coatí de Eldorado. Tirica se medirá ante Caza y Pesca.

La Comisión de Campeonatos de la Federación Misionera de Básquetbol, dio a conocer la programación de partidos de la cuarta fecha de la Liga Provincial, en Primera división, de la que solamente se jugarán dos partidos y confirmó la reprogramación del juego suspendido este martes en Aristóbulo del Valle, por el alerta meteorológico. Además, programó juegos pendientes de la octava jornada de las divisiones menores.

 

Programación

Domingo 7: 21.00 hs. AEMO vs Bartolomé Mitre (Complejo Ian Barney).  4° fecha.

Martes 9: 21.00 hs. Caza y Pesca vs Tirica (Complejo deportivo de Aristóbulo del Valle) 3° fecha.

Miércoles 10: 21. Cataratas Básquet vs El Coatí (Club Cataratas, en Puerto Iguazú) 4° fecha.

 

También se jugarán encuentros pendientes de la octava fecha en la cetegorías formativas U12, U13, U15 y U17.

 

El Regional U15 se hará en Posadas

 

El viernes y sábado próximos, se realizará en las instalaciones del Club Tokio el Campeonato Regional U-15, cuyo campeón clasificará a los cuartos de final del Campeonato Nacional de Clubes organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol.En el certamen participarán además del organizador-, AMAD de Goya, Corrientes; Villa San Martín de Resistencia y Sarmiento de Formosa.

El representante de Misiones debutará el viernes a las 21, ante Sarmiento.El juvenil equipo japonés llegó a esta instancia luego de haber terminado en el primer puesto en la temporada regular del Provincial y así clasificó para el Top 4, que se jugó en el mes de julio pasado, donde se consagró campeón provincial U-15 al ganar este cuadrangular final en forma invicta, ante los equipos de Siglo XXI de Puerto Rico, Tirica de Eldorado y Cataratas Básquet de Puerto Iguazú.

El plantel de Tokio: Landi Rodrigo, Santa Cruz Emiliano, Halley Jeremías, Zandomeni Franco, Margets Jordi, Vagabculow Gonzalo, Yamaguchi Nicolás, Raimondi Luciano, Oltaus Gerardo, Rodríguez Ezequiel, Esteche Francisco, Santa Cruz Gonzalo.DT. Horacio Santa Cruz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas