Ausencias y lluvia de goles en otra fecha del futsal posadeño

Dos partidos no se concretaron debido a la ausencia de dos equipos debido a la tormenta. En los encuentros que sí salieron, hubo goleadas y gran espectáculo en el Club Brown. 

Debido a la tormenta prevista para la noche de este martes, aunque no fue tan fuerte como se esperaba,  dos de los cinco partidos previstos por el Torneo Clausura 2012 de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón se suspendieron por ausencia de dos de los equipos.

El primero en no presentarse en las instalaciones del Club Brown fue Universitario, que no asistió a jugar frente a Sampdoria. De esta manera, los “tanos” se llevaron el match por 2 a 0. Similar situación favoreció a Cielorraso Misiones B, que esperó a Telecentro Tacuarí, pero estos tampoco llegaron para el encuentro.

Los que sí jugaron fueron Los Pinos Futsal y Distribuidora Blanc, en el único partido que se disputó por la A. El conjunto encabezado por Faviero y compañía, prácticamente lo tenía controlado con tres tantos de Santiago Vera, pero Omar Geneyro y Fernando González pusieron a Distribuidora a tiro de un empate que finalmente no llegó. Fue 3 a 2 para los de la avenida Tambor de Tacuarí, que alcanzaron a Yacaré Futsal en el tercer puesto de la clasificación, ambos con 13 puntos.

En el inicio de la jornada, Instituto Saavedra no tuvo piedad de un desconocido El Taladro Futsal y lo goleó por 7 a 1. Enrique Rodríguez (3), Enrique Silva (2), Manuel Ferreyra y Fabián Lombardini marcaron los tantos del triunfo académico, mientras que Marcelo Martínez descontó para los verdiblancos.

Además, por la D, Coyote se deshizo con amplia ventaja de Palomar Futsal, al que superó por 8 a 2 en un duelo disputado durante la medianoche. Los goles del triunfo fueron obra Martín Gómez (6) y de Ezequiel Bres, mientras que para el perdedor descontó Darío Ramos (2).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas