Rosamonte: “Tenemos plantel para mantener la categoría y pelear bien arriba”

El técnico del conjunto misionero, Carlos Boede, dijo que todavía le falta al equipo para jugar como él pretende pero que haber ganado en el debut como local fue muy bueno.

Con los ánimos en alza después de conseguir un triunfo, el entrenador Yerbatero se mostró conforme con lo hecho por su equipo en este torneo, pero consideró que resta mucho trabajo para llegar al funcionamiento ideal. Respecto a las expectativas, dijo que cree que su plantel es muy competitivo y puede pelear la clasificación además de mantener la categoría.

Luego de la victoria ante Deportivo Mandiyú, Carlos “Tuti” Boede ya piensa en el próximo compromiso del conjunto misionero por la cuarta fecha del Torneo Argentino B, zona 4.El rival será San Martín de Formosa como visitante el domingo a las 16 y la idea es corregir algunos errores y sumar en todas las presentaciones que sea posible, según el entrenador del rojinegro.

Si bien la ansiedad de la gente por el primer partido de local a veces genera dificultades en los jugadores, Boede consideró que tras una flojo inicio de partido, sus jugadores lograron la calma necesaria y pudieron plasmarlo dentro del campo de juego, redondeando una clara victoria por 2 a 0.

También tuvo tiempo de hablar de la dificultad que implica armar un plantel prácticamente nuevo con jugadores de distintas partes. “Cuesta que los jugadores se vayan ensamblando pero creo que vamos por el buen camino”, señaló en una breve visita a Posadas en el día de ayer.

Respecto al estado del campo del estadio General Manuel Belgrano, dijo que “la dirigencia está trabajando muchísimo para dejar en condiciones un terreno que estaba bastante mal”.  Por último dejó en claro que cuenta con jugadores de renombre para clasificar y mantener la plaza en el torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas