Rindfleisch: “Al ver la emoción de los niños al recibir sus Netbooks, las palabras están demás”

El intendente de Oberá  Ewaldo Rindfleisch sostuvo que “que en cada computadora entregada es una manera mas de mostrar Gestión de nuestra presidenta” y que Sobran las palabras al ver la emoción de los niños con sus Netbooks.

 

En la mañana ayer el intendente de Oberá  Ewaldo Rindfleisch presidió de la entrega de Netbooks destinadas a la Escuela Especial 2 y Escuela Normal 4 de la ciudad de Oberá,

 

Haciendo referencia al Plan Nacional Conectar Igualdad el intendente expresó “cada niño debe formarse en la nueva era tecnológica y que desde allí como gobierno debemos apoyar y acompañar los nuevos sistemas para el mejor crecimiento de la juventud.

 

Se entregaron 901 Netbooks en la Escuela normar 4 de la ciudad de Oberá con la presencia del ministro de Educación Luis Jacobo, representantes del Programa Conectar Igualdad, intendentes de municipios vecinos y  otras Autoridades.

Posteriormente el intendente Rindfleisch acompañados por el ministro visitaron la Escuela Especial 2 donde entregaron 141 Netbooks.

 

Rindfleisch subrayó que “en estos actos de gobierno podemos ver Igualdad y que las Netbooks son una herramienta fundamental para el mejor desarrollo de la comunicación y herramienta de aprendizaje”.  Desde la gestión municipal siempre venimos apoyando todo tipo de actividades relacionadas con la educación y tratar de fortalecer entre el País, Provincia y municipio los lazos necesarios para contribuir el crecimiento de los niños», sentenció.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas