Puerto Leoni: Dos familias quedaron en la calle al incendiarse sus viviendas

Dos familias quedaron en la calle luego de que las llamas de un incendio consumieron totalmente sus viviendas y pertenencias. El hecho se originó cerca de las 22 de anoche en la casa Nº 3 del barrio 30 viviendas de esa localidad, propiedad de Oscar Miérez (56), quien es empleado municipal y donde el mismo vivía junto a su esposa y seis hijos. Acorde a lo manifestado por el damnificado el incendio se habría originado en la zona del cielorraso y los peritos de bomberos no se descartan que haya sido producto de un corto circuito en el sistema eléctrico.

 

 

Inmediatamente la fuerza del viento que azotaba a ese momento la zona, propagó el incendio a una vivienda lindante. Se trata de la casa identificada como Nº 04, donde residía GABRIELA ARIAS (27) con su hermana de veinte años.

Apenas conocido el hecho, personal de guardia de la Comisaría local acudieron al lugar y comenzaron a evacuar a los damnificados y retirar, lo que se podía, del interior de las viviendas. Policías que se domicilian en la zona y que se encontraban de franco también se hicieron presente y colaboraron con los bomberos de la División Jardín América, quienes trabajaron por más de dos horas, logrando así la extinción de las llamas, las que consumieron totalmente las dos viviendas y donde afortunadamente no se registran victimas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas