Prefectura decomisó 80 kilos de marihuana y detuvo a un paraguayo

El procedimiento se efectuó en Candelaria.

En horas de esta madrugada, la Prefectura Naval Argentina incautó casi 80 kilos de marihuana, en procedimiento llevado a cabo en la localidad de Candelaria.

 

Según fuentes extraoficiales, aproximadamente a las 5 de la mañana, una patrulla integrada por efectivos de la Prefectura Posadas, detectó a la altura del km. 1.601,6 margen izquierda del río Paraná, el movimiento de un bote a remos que provenía de la costa paraguaya, tripulado por un individuo, por lo que unidades fluviales y terrestres desplegaron un  operativo cerrojo con el objeto de interceptar a la embarcación.

 

Ante el despliegue de la fuerza de seguridad, en cercanías de la antigua Capital Provincial, el tripulante del bote se  vio sorprendido cuando amarraba en la costa, trayendo a bordo varios bultos que contenían panes prensados de marihuana, envueltos en cinta de embalar.

 

En el lugar se contabilizaron 100 ladrillos, cuyo valor fue estimado en 362.605 pesos.

 

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Posadas que ordenó el secuestro de la droga y la canoa, con la detención del canoero, un ciudadano paraguayo mayor de edad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas