Posadeño se prepara para el nacional de físicoculturismo

Se realizará el 13 de octubre en  categorías damas y hombres y con la participación de atletas de todo el país. El deportista misionero Leonardo Montechiesi indicó que la importancia de esta competencia radica en fisicoculturistas que modelan el cuerpo de forma natural, sin aditivos y solo trabajos físicos.

La semana que viene se realizará una nueva edición del Torneo de Fisicoculturismo y Fitness natural. Participarán atletas de todo el país y se realizará en General Pico, La Pampa. Es el único donde se realiza control antidopaje y es avalado por el Comité Olímpico. 

El deportista misionero Leonardo Montechiesi indicó que la importancia de esta competencia radica en fisicoculturistas que modelan el cuerpo de forma natural, sin aditivos y solo trabajos físicos. El posadeño se prepara en un gimnasio ubicado por calle Sarmiento casi avenida Corrientes de la capital provincial y explicó que para modelar el cuerpo de forma natural es necesario una cultura de vida, se trabaja el cuerpo con el entrenamiento y una dieta que incluye toda una modalidad acorde a lo que necesita para el tipo de competencia que practica.

Este fisicoculturismo natural no busca enfrentarse con el fisicoculturismo clásico, sino que se busca modelar el cuerpo sin el uso de sustancias anabólicas. Montechiessi lleva cuatro meses preparándose para este torneo y considera que su cuerpo esta apto para la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas