Motociclista de 14 años, nueva víctima fatal en Posadas

Falleció en el Hospital Madariaga horas después de colisionar con una Renault Kangoo. El menor peleó por su vida tras sufrir graves lesiones en la cabeza.

Brian Villagre, el menor de 14 años que iba al mando de una motocicleta y colisionó con una Renault Kangoo en Posadas, no soportó las graves heridas que sufrió y murió.

El adolescente falleció el lunes cerca de la medianoche, nueve horas después del siniestro que protagonizó sobre avenida Cocomarola, a 300 metros de Cabo de Hornos. Villagre transitaba con una moto Gilera por avenida Cocomarola, y  a la altura del comedor “La Baquita”, colisionó con una Renault Kangoo, que iba en sentido contrario, guiada por  Ulises B. de 35. A raíz del impacto, el menor cayó a la cinta asfáltica, sufriendo gravísimas lesiones, siendo trasladado de urgencia al hospital Ramón Madariaga, donde permanecía internado, en tanto que los ocupantes del rodado mayor resultaron ilesos. El cuerpo del jovencito fue entregado a los familiares para el velatorio e inhumación. 

Otro fallecido

Un hombre de 58 años falleció en el acto tras la caída de la carrocería de un camión en movimiento en El Soberbio.Sucedió cuando un camión Ford 4000, que iba al mando de  Edgar Uhde de 46 años, circulando por la ruta N° 15, en el paraje El Fisco,  transportando  abono en la carrocería sobre la cual viajaban dos peones, y luego de ingresar por un camino vecinal de tierra a unos 20 metros de la ruta, Juan Bastos D.S. de 58 años, cayó de la carrocería sobre  un  barranco, sufriendo gravísimas heridas que le provocaron la muerte en el acto. Personal de policía científica de la UR8 realizó las  pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas