Los misioneros fueron premiados con el Martín Fierro Federal

Legislativas. El programa que se emite por Canal 12 logró una estatuilla.

Legislativas. El programa que se emite por Canal 12 logró una estatuilla.

De las siete estatuillas del Martín Fierro Federal 2012 que quedaron en Misiones, seis vienen de la televisión y la restante, de la radiodifusión. Se suman las dos menciones especiales a Rubén Ayala Ferreyra y Alejandro Miravet. El reconocimiento a la labor y el empeño en cada producto gestado y realizado en la tierra colorada.

Hablemos de Salud, que se emite por Radio A y conduce Hugo Maciel, obtuvo el galardón.

Hablemos de Salud, que se emite por Radio A y conduce Hugo Maciel, obtuvo el galardón.

Sangre joven. Los chicos de La TV te llama, felices tras recibir el galardón.

Sangre joven. Los chicos de La TV te llama, felices tras recibir el galardón.

De las siete estatuillas del Martín Fierro Federal 2012 que quedaron en Misiones, seis vienen de la televisión y la restante, de la radiodifusión. A los premios, se le suman las dos menciones especiales con las que se distinguieron las trayectorias en los medios provinciales de Rubén Ayala Ferreyra y Alejandro Miravet.

Belén Hernández fue una de las misioneras protagonistas premiadas. Por un lado se quedó con el Martín Fierro en la categoría “Animación Femenina” y por otro el programa “La TV te llama”, que conduce y se emite por LT 85TV Canal 12, ganó en el rubro “Entretenimientos”.

 

“Lo esperábamos y deseábamos todos. Es la tercera vez que estamos ternados y fue la vencida y en casa”, dijo la joven conductora. Consideró que el programa no es un producto fácil, ya que tiene llamados en vivo y mucha producción. La gente acompañó pese a los cambios de horario, y superamos año a año la propuesta, con los especiales, mejorando los juegos y los premios. Se impuso en la región y es uno de los programas más vistos del Canal 12”.

 

En la categoría “Cultural Educativo”, ganó el programa de Marcelo Dacher, “La otra Mirada” de Cablenorte Televisión. “Los Hijos del Cerro”, también de Cablenorte Televisión, se quedó con el rubro “Documental”. En tanto que el programa “Proyecto de Vida”, de Canal 7 de San Vicente obtuvo el Martín Fierro Federal en “Servicios”.

Ya en radiodifusión, y en el rubro “Temas médicos”, el ciclo “Hablemos de Salud”, que se emite por Radio A y conduce Hugo Maciel, obtuvo el galardón. “Todos estos premios nos obligan a seguir trabajando incansablemente, es un incentivo y me puso muy feliz”, dijo Maciel que obtuvo su séptimo Martín Fierro, cinco en televisión y dos en radio.

 

Legislativas con Martín Fierro

El ciclo que se emite por LT 85 TV Canal 12 se quedó con la estatuilla en el rubro “Programas Periodísticos”. Ignacio Puppio fue el encargado de agradecer la distinción.

“Gracias por reconocimiento, y felicitaciones a los chicos del programa, a los que están acá (Iguazú) y los que se quedaron en Posadas. Es la cuarta temporada de Legislativas, más de cien programas, miles de proyectos de ley, para esta convivencia política entre los poderes legislativo y ejecutivo, que provoca que la provincia sigua creciendo”, dijo. Puppio agregó “este desarrollo continuo se mantiene a pesar de que algunos medios quieren mostrar otro país y otra provincia, ya que hay producciones de otros canales que vienen a mostrar una Misiones distinta, pero ustedes están aquí y pueden palpar el desarrollo turístico y general de Misiones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas