“Estamos preparados para la tormenta”

Lo aseguró el director de Defensa Civil de la Provincia, Ricardo Veselka Corrales quien indicó que mantendrán una reunión a las 11 y otra a las 16 con la policía y otros organismos involucrados para estar preparados. Además dijo que si la tormenta está prevista para la noche, no tiene sentido suspender las clases en las escuelas.

Respecto a la posibilidad de suspender las clases con motivo de la tormenta que se espera explicó “tenemos información del servicio meteorológico que posiblemente a la tarde/noche tengamos una fuerte tormenta con gran caída de agua y viento, así que no tendría sentido suspender las clases de hoy”.

Además señaló que para mañana, a menos que haya algún corte de luz muy grande o muchos destrozos, tampoco sería necesario aplicar la medida. “Suspender las clases por suspender, no tiene sentido”, dijo.

Por último pidió prudencia la población y recomendó no salir a la hora de la tormenta para evitar los granizos y tomar recaudos en las casas. “Hay que desconectar los artefactos eléctricos, cerrar las puertas, y asegurarse de que los chicos no salgan”.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas