El padre de Angélica pidió investigar al “noviecito”

Una de sus sospechas apunta al joven que mantenía una relación amorosa con la víctima de 14 años y horas después del hallazgo del cuerpo, viajó aparentemente a Bariloche.

Disconforme con la investigación por el brutal asesinato de su hija Angélica (14) en Puerto Rico, Nelson Ramírez confirmó que fue él quien gestionó la realización de una nueva autopsia al cuerpo de la menor. El hombre cree que debe profundizarse las pistas que podrían apuntar a un noviecito de la víctima.

Asesino local

Una vez más, en este caso en boca de Nelson, sonó la hipótesis de que el o los asesinos son de Puerto Rico, porque “conocen muy bien el lugar, lo digo por el lugar donde la dejaron” consideró.En ese sentido, Ramírez manifestó sus sospechas del entonces “noviecito” de Angélica, al que dijo no conocer pero que sí que le llamó la atención porque “justo el día que encontraron a mi hija, él le pidió para viajar a su patrón (aparentemente a Bariloche)”.El joven en cuestión ya había prestado declaración horas antes de viajar y quedó prácticamente desvinculado de la causa.

Incertidumbre

“En otros casos, por ejemplo de accidentes de tránsito, los cuerpos son entregados casi cuatro días después. A mí me entregaron a mi hija, apenas la identificaron. Hubo pocos estudios”, lamentó el padre en radio Libertad.Asimismo, el hombre, que está separado de la madre de la víctima y vive en Puerto Libertad, aseguró que tanto la Justicia como la Policía “en ningún momento me informaron nada. Yo no tengo resultados”.“Ellos están jugando con mis sentimientos. Sufrí muchísimo cuando enterré a mi hija, y más me dolió ahora (en la exhumación)”, agregó.El papá de la chica, que habría sido asesinada al salir de la escuela, pidió a la fiscalía interviniente y al juez Éctor Acosta, que este viernes estén presentes en la marcha prevista en las calles de Puerto Rico. Nelson Ramírez dijo que “ellos deben estar para explicarnos cómo está el caso de mi hija, queremos saber más”.

 

Escuchar la nota completa en Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas