El detrás de escena de los famosos en el Martín Fierro Federal

Famosos y personalidades disfrutaron de un fin de semana en la ciudad de las Cataratas. Amores nuevos, encuentros apasionados y sorpresas. Todos quedaron maravillados con la geografía y exhuberancia de la selva misionera. 

 

* Más de 400 personas asistieron a la ceremonia del Martín Fierro Federal que se realizó el sábado en Puerto Iguazú.

 

* Algunos disfrutaron de la tierra de las Cataratas del Iguazú en pareja. Otros llegaron solos y enamoraron a alguna promotora del evento. Y otros, queriendolo o no, se reencontraron en el evento.

 

* Matías Alé y algunos integrantes de Aptra, aparecieron después de la ceremonio por un boliche de Iguazú. Alé causó revuelo, las chicas que se agolpaban a su alrededor para sacarse fotos con él, y siempre respondió con amabilidad. 

 

* Flopy Tesouro iba a ir a bailar al mismo lugar, pero aseguran que desistió cuando se enteró que estaba Alé.

 

* Graciela Borges mostró un interés muy particular en Cristian U. Mandó llamarlo a su mesa, y le dijo que le gustaba lo que estaba haciendo, tanto en la tele como en Bailando 2012. Además le pidió los teléfonos al ex Gran Hermano y quedaron en hablarse.

Pero el domingo se lo vio muy cerca de Flopy Tesouro y compartieron el mismo vuelo de regreso.

 

* Tacho Riera y Rocío Igarzábal, de Dulce Amor, no pudieron ocultar su amor, y vivieron a vista de todos una mini luna de miel este fin de semana en el Amerian Portal del Iguazú. Es más, se mostraron a los besos en la pileta del hotel.

 

* Otro que no la pasó nada mal, fue Gastón Soffritti, de Graduados, quien se habría robado el corazón de una de las promotoras misioneras del evento. 

 

* Beto César llegó al hotel con su esposa, y disfrutaron el fin de semana de amor, con tranquilidad y comodidad.

 

* Rocío Marengo, deslumbró con un vestido sirena. Se la vio sola pero feliz, y el domingo durante el recorrido en Cataratas juró que volvería a Puerto Iguazú en algún otro momento para disfrutar más del lugar y relajarse un poco.  

 

*Matías Alé ya estuvo en Cataratas, una Semana Santa con su madre. Ahora dijo que se sigue sorprendiendo de lo maravillosas que están las Cataratas. 

 

* Solita Silveyra llegó sola a Cataratas del Iguazú, valga la redundancia, cerca del mediodía y realizó su recorrido personal. También se mostró feliz de reencontrarse con una de las Maravillas Naturales del Mundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas