¿Cuánto tiempo pueden guardar secreto 8 mujeres?

Mañana miércoles 3, a las 21:30 en el auditorium del instiutto Montoya será presentada la obra «8 Mujeres», a cargo de ocho extraordinarias actrices: María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Katja Aleman, Mónica Villa, Lucrecia Blanco, Sabrina Carballo, Chunchuna Villafane, con la dirección de José María Muscari.

.

Luego de un exitosísimo 2011 en Calle Corrientes, y una excelente temporada en Mar del Plata, con funciones a sala llena en donde el público noche a noche las ovacionó de pie y la prensa las halagó con las mejores críticas, llega a Misiones. “8 Mujeres” es una comedia llena de intriga y suspenso donde 8 mujeres guardan secretos.

Bajo la producción general de Javier Faroni, José María Muscari dirigirá esta obra aportando su particular visión para estas 8 mujeres, dándole vida a Gabi, una madre poderosa; Susu, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana  feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama  nueva; y Regina, una cuñada histérica.

¿En una familia las mujeres pueden esconder tantos secretos?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas