Crucero en la siesta dominguera de Jujuy frente a Gimnasia

Se confirmó que el colectivero visitará al lobo Jujeño el domingo a las 15.30 con arbitraje a confirmar. El equipo misionero quiere seguir arriba y viene de un empate ante Defensa y Justicia.

El próximo choque del equipo dirigido por Pedro Dechat ya tiene día, lugar y horario. Será el domingo ante Gimnasia de Jujuy en el encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La Tacita de Plata, nombre denominado al estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, será el lugar de la próxima visita del equipo de Crucero del Norte en el partido correspondiente a la novena fecha de la segunda categoría del Fútbol Argentino.Respecto al horario, desde la AFA confirmaron que el choque tendrá lugar a las 15.30 el domingo venidero, sin embargo, lo que resta por confirmar es quien dirigirá el encuentro. Dicha noticia se estaría conociendo entre hoy y mañana.

En cuanto a las novedades del  equipo misionero, el plantel realizó trabajos físicos en doble turno en la jornada de ayer y algo de pelota parada, teniendo en cuenta que el Lobo Jujeño tiene centrales de mucha experiencia y ese aspecto del juego es uno de sus fuertes pese a la irregular campaña que viene realizando, sumando 10  puntos con dos victorias, cuatro empates y apenas una derrota; aunque tiene un encuentro por disputar ante Banfield, otro que quiere prenderse en el torneo y viene de una derrota ante Huracán.

Los números del Colectivero son algo diferente respecto a los jujeños, aunque tiene la misma cantidad de derrotas pero varios triunfos más en las estadísticas.Entre hoy y mañana se definirá cuando partirá el plantel, y por supuesto los once que representarán al conjunto de Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas