Tokio viaja a Corrientes a jugar amistosos previos al Federal

El elenco posadeño viaja rumbo a tierras correntinas hoy para enfrentar a equipos locales, en etapa de preparación para el certamen de mediados de octubre. Además los dirigentes por Huevo Bidarra tienen un buen presente en la Liga Provincial.

El equipo japonés  viaja hoy a la provincia de Corrientes con la idea de poner en marcha la recta final de preparación para al próximo Torneo Federal que arrancará el 11 de octubre. Los orientales disputaron el viernes la tercera fecha de la liga provincial, ganándole con comodidad a Aemo por 96-59. Del equipo titular faltaron Gornatti y Pozzer y los lesionados Acosta y Ayala.

Los dirigidos por Juan José Bidarra, le ganaron con comodidad, el pasado viernes al conjunto juvenil de Aemo de Oberá con un marcador de 96-59. Los parciales fueron todos favorables al conjunto local: 25-16, 24-20, 23-13 y 24-10. El partido fue correspondiente a la tercera fecha de la Liga Provincial de Básquet.

En Tokio no pudieron estar presentes Lucas Gornatti y Luciano Pozzer, ya que deben contar con un mínimo de un año en el club para jugar dicho torneo. Otros de los que se perdieron el partido fueron Luis Ayala, quien tiene fractura en la mano derecha (un mes de recuperación) y Maximiliano Acosta, con una distensión de ligamento en una de sus rodillas.

El que más se destacó en el tercer partido de la Liga Provincial, con triunfo al igual que en las dos presentaciones anteriores, fue Luciano Garrone, que se esguinzó el tobillo y llegaría con lo justo al debut en el Federal, convirtiendo 18 puntos, seguido por Leandro Flaming, Nicolás Martínez y Pablo Woloszyn con 13 unidades.

El martes, el conjunto de Tokio viajará a Corrientes para disputar algunos amistosos con equipos de dicha provincia, llegando así a la recta final de la preparación de cara al Torneo Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas