Sucesión de accidentes deja 217 muertos en Misiones

Cuatro decesos en Puerto Piray y uno en San Ignacio, cerraron el sangriento saldoque en nueve meses alcanzó la escalofriante cifra de 217 vidas que se perdieron en lo que va del 2012 en las rutas misioneras. La vía nacional que une Posadas con Puerto Iguazú, fue la que más hecho registró. 

Puerto Piray

Sobre ruta nacional 12, un Chevrolet Agile, conducido por Alberto Alfonso de 41 años, oriundo de Puerto Rico, acompañado por Fernando Benítez de 31 años, de Montecarlo, circulaba hacia Eldorado y colisionó contra una moto Mondial, 110 cc, guiada por Ever Ramírez 30 años, residente en Puerto Piray, quien aparentemente pretendía trasponer la arteria. Al mismo tiempo en sentido contrario, por la misma ruta, circulaba un vehículo Peugeot 307, conducido por Eladio Espínola un mecánico de 43 años, acompañado por Juan Andrés Duarte mecánico de 30 ; Juan Marcos Ibáñez un empleado de comercio de 28 años y el padre de este último Juan Ramón Ibáñez de 53 años todos oriundos de Montecarlo. Aparentemente el chofer del Peugeot habría realizado una maniobra para esquivar el accidente, perdió el control, derrapó unos 50 metros sobre la banquina e impactó contra una planta de pino. A consecuencia del impacto,  los cuatro ocupantes del Peugeot perdieron la vida en el acto, quedando sus cuerpos aprisionados entre los hierros de la estructura del vehículo. El motociclista Ever Ramírez, sufrió politraumatismos. Los ocupantes del Chevrolet resultaron ilesos. Por orden de la justicia, Ramírez quedó detenido. Se procedió al secuestro de los rodados para peritajes.

En San Ignacio

Tomas Ortiz, de 50 años, murió en el acto tras un accidente con un vehículo, cuando viajaba en bicicleta  sobre ruta nacional 12. Un Fiat Uno, que era conducido por Dora Kraus, una docente de 56 años oriunda de Puerto Rico embistió al ciclista Ortiz. A raíz de la colisión la víctima quedó incrustado en el parabrisas perdiendo la vida en el acto. Se practicaron las pericias y se instruye una causa por homicidio en accidente de tránsito. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas