Salud: Realizarán seminarios virtuales sobre utilización del 0800

Los próximos días 3 y 10 del corriente mes se llevarán a cabo los seminarios virtuales sobre las “utilidades del sistema telefónico 0-800 del Ministerio de Salud de la Nación”, destinado a directivos, profesionales, estudiantes, técnicos, voluntarios, responsables de Comunicación de organizaciones sin fines de lucro, funcionarios y a todo público en general.

 

   Organizado por la Comisión Coordinadora para la Participación de ONG y otras entidades vinculadas a la Promoción de la Salud de la cartera sanitaria nacional, sendos seminarios se llevarán a cabo entre las 13:00 y las 16:00.

   La conexión se realizará desde el Salón Auditorium Dr. Ramón Carrillo del Ministerio de Salud Pública de Misiones y Buenos Aires, con la participación de representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y del ambas carteras sanitarias.

   Dichos seminarios se realizarán teniendo como premisa que la información es un recurso vital en nuestras vidas y en nuestra salud. Durante el mismos se facilitará información sobre temas de salud prioritarios, programas y prestaciones al ciudadano.     

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas