Oberá: Inscriben para seminario básico de portugués para periodistas y afines

Durante dos meses, cada 15 días, en la sede Oberá del Instituto Hernando Arias de Saavedra, se dictará un seminario básico de portugués destinado a quienes tienen vinculación con los medios de comunicación o relaciones institucionales de distintas organizaciones. Los días de dictado serán los sábados 6 y 20 de octubre y 10 y 24 de noviembre, de 9 a 12. El costo es mínimo y quienes estén interesados pueden inscribirse al mail: [email protected] o en la misma sede en avebida Sarmiento 1055 (ex Calo) hasta el viernes 5 de octubre, cupos limitados.

 

 

“Es un aporte a la inquietud que nos han planteado muchos trabajadores de medios, sobretodo por la proximidad geográfica con Brasil, que requiere permanentes intercambios y entrevistas entre ambos países, lo que precisa un manejo básico del idioma”, sostuvo Lilian Sapper, coordinadora de la sede Obera.

El costo es mínimo y quienes estén interesados pueden inscribirse al mail: [email protected] o en la misma sede en Avda Sarmiento 1055 (ex calo) hasta el 5 de Octubre, cupos limitados. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas