Juventud de la Concordia se presentó en Puerto Iguazú

El Club de Jubilados de esa localidad fue escenario del lanzamiento de la Juventud de la Concordia Social en la Zona Norte de la provincia. Fue el sábado y a pesar de las inclemencias del tiempo más de 500 militantes manifestaron su apoyo a la conducción de Carlos Rovira.

El acto fue encabezado por el dirigente de la Juventud Maximiliano “Toto” Alvarez, y participaron el vicepresidente 1º de la Legislatura, Alberto Alvarez; los intendentes de San Pedro, Miguel Dos Santos, y de San Antonio, Leopoldo Benítez; el titular de Obras Públicas, Marcelo Bacigalupi; el subsecretario de Ecoturismo, Fabio Zappelli; el vicepresidente de Multimedios, Ricardo Wellbach; los ex intendentes de Iguazú, Claudio Filippa y de Posadas, Jorge Brignole; los concejales de Iguazú, Marcela González y Roberto Arévalos; los diputados provinciales Marcelo Rodríguez, Ramón Ballenet y Hugo Rojas, y el secretario general de Obras Sanitarias, Adrián Bernal, entre otros.

 

Maximiliano Alvarez dijo que “la juventud tiene bien en claro que la Renovación no nació como proyecto político por el abrazo de la oligarquía o los grupos dominantes de la economía, nosotros nacimos por el apoyo del pueblo que hoy nos acompaña también aquí en este acto, que se asemeja a lo mejor del peronismo de Evita y de Perón”.

 

“El ingeniero Rovira es el hombre que permite que seamos miles los jóvenes que nos hayamos involucrado en la política, que seamos parte fundamental de este proyecto transformador”, afirmó.

 

“Somos células jóvenes en toda la provincia, y nuestro trabajo y desafío es seguir profundizando la Renovación que conduce Rovira, que es un ejemplo de hacer política, en la distribución del ingreso y la justicia social”, sostuvo.

 

Alberto Alvarez, por su parte, manifestó que “es un alto orgullo que vengan de tantas localidades a militar, y acá no estamos diputados ni funcionarios, somos militantes de cara al pueblo, que trabajamos para la gente y venimos a fortalecer el proyecto político que conduce el Ing. Rovira”.

 

“La Renovación tiene que trabajar sus cuadros dirigentes, fortalecer a los jóvenes que son el presente y el futuro, y tenemos claro en la Renovación que los dirigentes debemos cumplir un ciclo y darles a los jóvenes participación y lugar en los cargos más importantes”, señaló y remarcó que “por eso hay que tomar los ejemplos de quien conduce el proyecto y ser generosos”.

 

El legislador indicó en esa línea que “no es casualidad que aquí esté presente la CGT Misiones y la juventud sindical, esto es producto de la inclusión, y de la inclusión en serio, porque somos renovadores del Partido de la Concordia Social, que preside Rovira y lo acompaña el vicepresidente Closs”, enfatizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas