Hallaron flotando el cadáver de un hombre en el Paraná

Se trataría de un mayor de edad. El fuerte oleaje del río arrastró el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, hasta la altura del cuarto tramo de la Costanera en Posadas.

 A metros del Ferry, frente a la Costanera de Posadas, una persona que caminaba por el lugar se paralizó al ver  flotando en las aguas del río Paraná el cuerpo sin vida de un hombre. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.


Efectivos de la seccional cuarta, que tiene jurisdicción en el lugar, constataron el cuerpo de un hombre flotando a escasos metros de la costa. Aparentemente corresponde a un mayor de edad. Estaba en avanzado estado de descomposición, con su rostro y demás partes prácticamente desfiguradas; además vestía un pantalón oscuro y zapatillas negras. Debido al fuerte oleaje terminó  sobre las piedras donde trabaja por estas horas la policía científica. Al lugar también llegó el juez de Instrucción Nº 7, José López, quien estimó que el deceso se pudo haber producido “hace por lo menos quince días”.Para el rescate del cuerpo, la Policía contó con el apoyo del  personal de la Prefectura Naval Argentina. El cuerpo fue examinado por el médico de turno, quien solicitó se le practique la autopsia para determinar las causales de su deceso.Una de las hipótesis daría cuenta que el hombre habría sido baleado, ya que se visualizó un orificio en la zona abdominal, el resultado se conocerá hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas