Docentes de fiesta: inauguran en Oberá la nueva sede de la UDPM

Hoy a las 18 inauguran el edificio de la sede de la UDPM en Oberá. El inmueble de dos pisos cuenta con una mesa de entradas, oficinas, estar, baños, patio, parrilla y garaje.

Hoy a las 18 inauguran el edificio de la nueva sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en Oberá. El inmueble de dos pisos, ubicado por calle Barreiro 237, cuenta con una mesa de entradas, oficinas, estar, baños, patio, parrilla y garaje.

“Tenemos todo organizado para que los afiliados puedan disfrutar de un nuevo lugar en Oberá. Un espacio totalmente nuevo para la atención de nuestros colegas. Este es un pedido de nuestros delegados de la zona centro que se va a hacer realidad. Mejor servicio para el afiliado al gremio y gracias al esfuerzo de todos”, manifestó la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

El acto se hará desde las 18 con la presencia del gobernador Maurice Closs; el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), Santiago Ros; Marilú Leverberg; integrantes de la Comisión Directiva del gremio; autoridades provinciales y municipales.

Además se confirmó la presencia de la actuación del Grupo Santa María que viaja desde Posadas para deleitar a los colegas docentes que se acerquen. Al final está previsto un brindis que acompañará la recorrida por las modernas instalaciones de la UDPM en Oberá.

El edificio comenzó a construirse luego de la inauguración de la piedra fundamental en el mes de octubre del 2011.

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) fue el que financió la obra que llevó unos diez meses.

Actualmente en Oberá los afiliados son atendidos en la Casa del Maestro, que seguirá trabajando en el mismo lugar por avenida Corrientes 255.

“La idea de una sede en Oberá es contar con una estructura mucho más cómoda y más grande, ya que a veces los colegas vienen de localidades cercanas y queremos tener un lugar para que puedan pasar un rato y ser bien atendidos”, explicó Leverberg.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas