Doble turno para El Colectivero pensando en el Lobo Jujeño

El plantel de Crucero del Norte encara desde hoy el trabajo fuerte con la mira en el juego por la fecha 9º fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Con la plantilla casi completa, los dirigidos por pedro Dechat volvieron a los entrenamientos ayer, después del empate ante Defensa y Justicia. Trabajos en el gimnasio y algo de regeneración para que hoy se inicie la tarea fuerte en doble turno esperando el choque ante El Lobo Jujeño el próximo sábado.

Más allá de desperdiciar una inmejorable oportunidad de quedar puntero en soledad, el presente del elenco misionero es demasiado bueno para pensar mucho en los ecos  del choque ante los de Florencio Varela. Con la caída de Sarmiento ante Olimpo de Bahía Blanca y el empate entre Independiente y Gimnasia de La PLata, los de Santa Inés siguen a un punto de la cima y ahora deberán visitar al Gimnasia jujeño que viene de caer ante Douglas Haig en la fecha anterior.

Si bien el horario del partido no fue confirmado aún, Crucero enfrentará el sábado su próximo compromiso en un torneo que lo tiene como sorprendente y serio protagonista. Debido a los buenos resultados, que el conjunto de la Tierra Colorada supo cosechar, sobre todo de visitante, por el momento se ubica en la cima de los promedios, dejando de esta manera bien en claro las intensiones de mantener la categoría al final de la temporada. 

Pensando justamente en el encuentro ante los jujeños, que tendrán en sus filas al misionero Claudio Fileppi, los jugadores de Crucero se movieron por primera vez después de tener dos días de descanso. Fue en el gimnasio, con tareas de fortalecimiento muscular y regenerativo en algunos casos.

Contra defensa volvió Pedro Brítez a ser titular después de mucho tiempo y la hinchada Colectivera espera otro regreso, el de Carlos Marczuk, aunque todavía le falte un poco para recuperarse de su lesión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas