Conductor terminó detenido tras ofrecer dinero a un policía

Ocurrió en ayer a las 18 en la localidad de Dos de Mayo. Una patrulla de la división seguridad vial y turismo de la UR8 realizaba controles sobre la Avenida del Colono. Al lugar llegó un Fiat Duna dominio conducido por Alexander A., a quien le solicitaron las documentaciones. El conductor manifestó que no llevaba ningún documento del rodado, y mientras descendía expresó a la patrulla “vamos a arreglar yo les doy plata y déjenme ir”. Al notificarle que estaba incurriendo un delito,  comenzó a agredir a los uniformados con golpes, siendo reducido y detenido.

Alexander A. un empleado de 23 años fue detenido por tentativa de cohecho y resistencia a la policía durante un control sobre una de las principales avenidas de acceso a la localidad. El procedimiento se registró ayer pasadas las 18 cuando una patrulla de la división seguridad vial y turismo de la UR8 realizaba controles sobre la Avenida del Colono.

 

Al lugar llegó un Fiat Duna dominio conducido por Alexander A., a quien le solicitaron las documentaciones. El conductor manifestó que no llevaba ningún documento del rodado, y mientras descendía expresó a la patrulla “vamos a arreglar yo les doy plata y déjenme ir”. Al notificarle que estaba incurriendo un delito,  comenzó a agredir a los uniformados con golpes, siendo reducido y detenido. Ya en sede policial, los uniformados radicaron la denuncia, por los delitos de tentativa de cohecho y resistencia a la autoridad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas