Con su hijo de dos años en brazo, quiso asesinar a su ex

Un descontrolado sujeto intentó matar a su exconcubina, quien de milagro logró zafar de varios puntazos. El agresor fue detenido por vecinos, quienes casi lo linchan.

Fuera de sí y con su hijo de dos años en brazos, llorando de miedo, un hombre de 39 años redujo a su exmujer con un cuchillo. De milagro la mujer zafó de varios puntazos y fue socorrida por familiares quienes detuvieron al agresor. Ocurrió en una vivienda situada en la calle 97, dentro de la chacra 54 de Posadas, donde el buen momento de Rosa S.(28) y su hijo de 2 años, fue interrumpido por Luis P. (39), padre del menor y desde hace tres meses, expareja de la mujer.En medio de reclamos y deseos de recomponer la relación,  el hombre comenzó a agredir verbalmente a Rosa, quien le pidió que se marchara de la casa.

Haciendo caso omiso a los ruegos de su ex, el hombre ya con su primogénito en brazos, intimidó a la víctima con un arma blanca y el conflicto se extendió por toda la casa, debido a que Rosa huyó de varios puntazos.Alarmado por los gritos, un tío de la mujer llegó hasta la casa para socorrerla y en ese momento, con Rosa prácticamente tomada de rehén, Luis P. también amenazó al familiar de su ex. A partir de allí, con todo el vecindario repudiando la actitud del atacante, este insistió con amenazar de muerte a Rosa, quien le rogó nuevamente que se tranquilizara y que considerara el susto del niño, quien no dejaba de llorar.Finalmente, el desaforado sujeto liberó, tanto a su hijo como a Rosa y cuando intentó huir, otros vecinos se sumaron a interceptarlo y fue detenido. Según fuentes policiales, Luis P. tiene antecedentes por agresión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas