Anuncian alerta meteorológico por abundantes precipitaciones

Para esta jornada en Posadas y toda la provincia se pronostica cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas y vientos leves a moderados del sector norte. Sobre una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable se registrarían lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas de las cuales provocarían en forma localizada abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. La temperatura tendría una mínima de 20º C y una máxima de 29º C.

Mañana martes habría tormentas aisladas durante todo el día y temperaturas entre los 24º C de mínima y los 35º C de máxima.

El miércoles habría una mañana con tormentas aisladas y una tarde con lluvias y tormentas. La temperatura disminuiría levemente con una mínima de 25º C y una máxima de 27º C.

Para el jueves se anuncia tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones por la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde/noche. La temperatura tendría una mínima de 20º C y una máxima de 32º C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas