Rosamonte ganó en su debut como local frente a Mandiyú

El Yerbatero venció claramente a Deportivo Mandiyú por 2 a 0 por la tercera fecha del grupo 4 del certamen nacional. gabadián y Tomás González marcaron los goles para los apostoleños.

Con la obligación de sumar de a 3 en condición de local, el Club Deportivo Rosamonte, aprobó con creces el tan ansiado debut en casa por el Torneo Argentino B. Fue 2-0 ante Deportivo Mandiyú, con goles de Pablo Nicolás Gabadian y Tomás González que había ingresado minutos antes. Así llegó a 4 unidades y se acomodó en la tabla de posiciones de la zona 4. Ahora deberá viajar a Formosa para visitar a San Martín, partido que posiblemente se juegue el próximo sábado.

El arranque del juego, mostró a los equipos tratando de hacer dueño del balón, Misael Olivera se mostraba siempre abierto y sin marca para manejar las jugadas de ataque en el local.La visita tenía a  Manuel Rodas y Germán Vallejos como los hombres que buscaban tomar la iniciativa en el mediocampo.

El conjunto “Yerbatero”, generaba peligro con las subidas de Alberto Flores por derecha, siempre buscando los referentes de área Pablo Sadura y Pablo Gabadián. A los 14 del segundo tiempo, Gabriel González lanzó el centro desde la izquierda y precisamente el que estaba por salir, Pablo Gabadian la bajó en el punto penal para fusilar a Giordano y poner arriba a Rosamonte y desatar el festejo en el banco misionero y toda la parcialidad apostoleña.

A los 36 de la misma etapa, Tomás González, en la primera que tenía, inquietó a los visitantes con su velocidad, así llegó el segundo de la tarde, Gabriel Kinyerski cortó un avance en el fondo y descargó para Sadura que encaró a la defensa y descargó para la entrada de Tomy González por izquierda que sin para el balón sacó el fuerte y preciso remate para liquidar el partido.

Fue 2 a 0 y todo se convirtió en festejo yerbatero. 

 

gentileza prensa Rosamonte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas