Candelaria ganó y sigue puntero en la liga local

Los de la antigua capital vencieron a domicilio a Crucero del Norte por la sexta fecha por 1 a 0. Huracán goleó a La Picada por 5 a 2, Sporting se quedó con el clásico de Santo Pipó ante Tigre por la mínima y Atlético Posadas despacho a Guaraní por un tanto contra cero.

Atlético Candelaria consiguió un triunfo más que importante para estirar su ventaja y seguir como único puntero de la Liga Posadeña de Fútbol. Crucero manejó la pelota en el segundo tiempo pero no tuvo ideas para poder entrarle a una defensa cerrada y que defendió  el 1 a 0 a favor de inmejorable manera en lo que fue la sexta fecha en Santa Inés.  

Adrián Alegre anotó el único tanto del encuentro a los 30 minutos del primer tiempo.Luego del tanto, Crucero entró en una confusión y no fue el mismo que instantes antes de haber conseguido el gol.

Candelaria con más confianza tomaba el terreno local, y terminó con más confianza, teniendo la pelota. La segunda mitad arrancó con  Crucero buscando como sea el empate, Candelaria cerrado atrás esperaba para encontrar algún hueco y anotar el segundo. El elenco de Duré no encontraba los espacios y no eran claros los ataques de Crucero del Norte que intentaba y se encontró con el reflejo de Aldo Medina que se estiró abajo a su palo izquierdo, tras un remate de Matías Petit.

Era todo nervios en el plantel de la antigua capital que se aferró a la victoria y a la punta de la Liga Posadeña de Fútbol.

En otros resultados, Sporting recibió a Tigre en el clásico de Santo Pipó. Fue victoria por la mínima para los felinos con gol de Heno Pigerl a los 87 minutos de juego. La goleada de la fecha estuvo a cargo de Huracán, el Globito se despachó con un 5 a 2 sobre La Picada en Rocamora.Atlético Posadas derrotó a Guaraní por 1 a 0 y El Brete y deportivo Laurel repartieron puntos al empatar 1 a 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas