Un hombre fue detenido por manejar borracho y al mando de un automóvil robado

La detención se registro pasadas las 22:00 horas de anoche, luego de que un vecino del barrio Evita dio a conocer que por calles de  dicho barrio de San Ignacio circulaba un automóvil a gran velocidad realizando maniobras peligrosas.

Ante ello efectivos de la Comisaría local fueron inmediatamente hasta el lugar, donde observaron que un automóvil Ford Fiesta de 5 ptas, color gris, era conducido por un sujeto en aparente estado de ebriedad. Los efectivos identificaron al conductor como ANGEL S.O. (50) de nacionalidad paraguaya, quien emanaba fuerte aliento etílico, por lo que se le realizó un test de alcoholemia constatándose que presentaba una intoxicación alcohólica de 2.71 gr. de alcohol en sangre, nivel que lejos está de lo permitido por la lay, procediéndose a su detención y al secuestro del vehículo por infracción a la Ley XIV Nº 5. 

 

Ya en la Dependencia, si bien el automóvil presentaba las documentaciones, el olfato policial llevó a los efectivos a cotejar las mismas con los números de figuración el chasis y el motor, donde con sorpresa notaron que los mismos no coincidían. De esta manera se pudo determinar que las documentaciones del vehículo pertenecían a otro Ford Fiesta de diferente versión y modelo. Asimismo tras pericias efectuadas constataron adulteraciones en las numeraciones del  motor.

 

Se dio intervención al Juzgado en turno, desde donde se dispuso la detención del conductor, por adulteración de números de motor  y de documento público. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas