Misioneros participaron en la 10ª edición del Festival y Mundial de Tango

Se llevó a cabo la décima edición del Festival y Mundial de Tango  entre el 14 al 28 de agosto en el Centro de Exposiciones de nuestra Capital Argentina. Con milongas, conciertos, clases, diversos espectáculos y el mundial, en el que participaron los mejores bailarines del mundo, unas 600 parejas, las cuales midieron sus aptitudes para la sensual danza del 2×4. Dentro de este marco compitieron los representantes misioneros Matías Ariel Bogado y Alejandra Arancio, ambos máster y bailarines de Tango, cuya participación fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas.

 

 

La Cuna del Tango brilló y celebró sus 10 años de existencia. Este gran encuentro se manifiesta en una construcción conjunta: músicos, bailarines, investigadores, periodistas y emprendedores forman parte de un rico universo en permanente expansión. Aquello sectores que mantienen viva la llama del Tango a lo largo del año se encuentran en un espacio que propone la inclusión a través del arte, la diversidad y la excelencia.

La realización de Tango Buenos Aires Festival y Mundial ha copado diferentes puntos de la ciudad como La Usina del Arte, El Teatro Colón, El Teatro Regio, El Centro de Exposiciones, El Anfiteatro del Parque Centenario y El Luna Park.

Con milongas, conciertos, clases, diversos espectáculos y el mundial, en el que participaron los mejores bailarines del mundo, unas 600 parejas, las cuales miden sus aptitudes para la sensual danza del 2×4.

Esta pasión colectiva, tan rica en guiños y códigos propios, se proyecta al mundo de una manera inédita y nos empuja a mirar hacia adentro para descubrirnos y crecer apreciando las diferencias. Dentro de este marco compitieron nuestros representantes Misioneros Matías Ariel Bogado y  Alejandra Arancio, ambos Máster y Bailarines de Tango, cuya participación fue declarada de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas