Iguazú: Detuvieron a tres jóvenes y secuestraron elementos sustraídos

Un operativo policial arrojó como resultado la detención de tres jóvenes y el secuestro de elementos sustraídos. Ayer a las 22:15 hs, Yamila P. de 26 años en circunstancia que se hallaba sobre la calle San Martin y Félix de Azara fue interceptada por tres personas de sexo masculino quienes circulaban en una motocicleta encapuchados quienes le arrebataron su cartera de cuero color marrón que contenía en su interior la suma de $ 25 y un MP3 color negro.

Tras  montarse un operativo en búsqueda de los autores del hecho, personal de la Brigada de Investigaciones observo a tres sujetos con similares características a las brindadas que se movilizaban en una motocicleta con idénticas características.

Con apoyo de varios móviles policiales se procedió a la detención de Gerardo B. de 22,   Matias S. de 20 y Martin B. de 17 años como así se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha XTZ de 125 cc., color negro, un casco color negro tipo deportivo, un pasamontañas de lana, un guante de lana color negro, una navaja de metal color plateado, un celular marca Alcatel, un chip de teléfono línea Movistar, un Chip de Memoria micro Sd de 2 Gb, la suma de $25,50 y un MP3 color negro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas