El Club Crucero del Norte sumó mil nuevos socios desde su ascenso al Nacional B

Así lo señaló hoy el presidente de la institución, Julio Korepeski. Indicó que el club pasó a tener así cerca de 4000 socios. Contó además que la AFA inspeccionó semanas atrás el estadio para conocer las medidas de seguridad que presenta y la capacidad para albergar al público visitante. En este sentido dijo que no se detectó ningún tipo de problema como para albergar a unos 3500 hinchas visitantes.    

 

El presidente del Club Crucero del Norte, Julio Koropeski, manifestó hoy su satisfacción por la buena recepción que tuvo en la ciudadanía misionera el ascenso del equipo de Santa Inés al Nacional B.

 

En este sentido dijo que desde que Crucero del Norte ascendió de categoría, la institución sumó unos mil nuevos socios. Recordó que antes de la hazaña deportiva el club contaba con 3000 asociados.

 

“La gente se ha sumado masivamente y no solo de Posadas sino de todo el interior e incluso de otros puntos del país. Y ahí es donde nos damos cuenta de la magnitud de esto, porque la gente se fue entusiasmando y se fue asociando”, expresó en declaraciones a Misiones On Line.  

 

Koropeski dijo asimismo que la institución transita en estos momentos “por una etapa muy feliz, porque es algo que lo habíamos soñado hace nueve años cuando llegó este proyecto. Pensábamos que podía llegar pronto, pero no creímos que iba a suceder tan rápido. Así que ahora nos encontramos disfrutando y poniendo todo el esfuerzo posible para poder lograr el primer objetivo, que es tratar de mantenernos en la categoría en este primer año”.

 

Contó, por otra parte, que autoridades del Asociación del Fútbol Argentino (AFA) inspeccionaron semanas atrás el estadio para conocer las medidas de seguridad que presenta la sede.

 

“En cuanto a medidas de seguridad dentro del estadio no hay ningún tipo de problema para albergar, inclusive, hasta 3500 hinchas visitantes. Habrá sí que mejorar todo lo que se refiere a operativos policiales, en virtud de que la policía no estaba acostumbrada a recibir este tipo de espectáculos, pero corrigiendo esto no va a haber ningún tipo de problema”, declaró el directivo.

 

Por último señaló que el socio directo, con la cuota al día, no paga entrada para ver cualquier de los partidos que Crucero del Norte juegue de local en el Nacional B. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas