Dieron a conocer los ganadores de la instancia municipal de los Juegos Culturales Evita en Posadas

En una tarde muy emotiva, adolescentes y adultos mayores se lucieron en el escenario de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Itaembé Miní. Ayer, los jurados que evaluaron a los participantes fueron: Noel Giuliani (Danza); «Pucho» Laurito (Música); Sandra Gularte (Pintura) y Germán Villasanti (Música). Finalmente, los ganadores en cada rubro fueron, Pintura: Nelly Habas (adultos) y Ricardo Dos Santos (Sub 17); Cuento: Marta Monges (adultos) y Diandra Herrera (Sub 17); Poesía: Mariana Angelica Piriz; Conjunto Musical: Marcos Benítez, Federico Domiñik, Rodrigo Bogado y Walter Günter;Vocal Solista: María Noelia Cusolito y Danza: Elsa Mirta Meza y Ricardo Costa de Argibel.

     

    Estos serán los representantes de la Ciudad de Posadas, en la instancia provincial que se desarrollará el próximo 14 de Septiembre en el Centro del Conocimiento, con los ganadores de cada localidad.
    En esa oportunidad, se seleccionarán a los participantes que representarán a la provincia de Misiones, en la instancia nacional.

    LA REGION

    NACIONALES

    INTERNACIONALES

    ULTIMAS NOTICIAS

    Newsletter

    Columnas