Cerro Azul puso en marcha consultorio para atención integral del adolescente

“Salud del Adolescente en un Espacio Amigable” fue el nombre de la jornada que se desarrolló en Cerro Azul, en el marco de la puesta en marcha del consultorio para la Atención Integral del Adolescente en un Espacio Amigable. 

La actividad se desarrolló en el Salón de Organización Social local y contó con la participación de un importante número de adolescentes interesados en los distintos talleres preparados para canalizar sus dudas e inquietudes.

El consultorio funcionará dos veces al mes y se atenderá además durante la semana en los consultorios del hospital local. El objetivo es contar con un consultorio exclusivo para la consulta médica y evacuar todas las dudas  que el adolescente tenga durante el transcurso de esta etapa de la vida.

El equipo de profesionales que estuvo a cargo de la jornada estuvo conformado por la Médica capacitada en Atención Integral del Adolescente, Griselda Diez, la Directora del Hospital de Cerro Azul, Dra. Nélida Díaz,  la Coordinadora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Irma Piñero Da Silva, la Lic. en Nutrición Julieta Schaffe, el Psicopedagogo Fabián Kubovy y las Promotoras de Salud del Hospital.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas