Guaraní igualó de local en su debut en el Argentino «A»

Guaraní Antonio Franco igualó 2 a 2 frente a Juventud Antoniana en lo que fue su debut en el torneo Argentino “A”. El partido se jugó en  el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Villa Sarita y contó con el arbitraje del chaqueño Miguel Mazón.

Los salteños abrieron el marcador a través de Juan Pablo Rial, a los 4 minutos de la primera parte, cuando apenas el equipo de Daniel Teglia se estaba acomodando en el campo de juego.Rápidamente La Franja se posicionó de la pelota y fueron a buscar el gol de la igualdad que llegó sobre  los 33′, gracias a un cabezazo de Ezequiel Gaviglio.En la parte complementaria, a la media hora de juego, la visita volvió a tomar ventaja tras el tanto marcado por Cristian Badaracco. Pero el elenco posadeño no bajó los brazos y cuatro minutos después, logró igualar  en los pies del volante Leandro Roldán, que de tiro libre la colocó al palo izquierdo del arquero. Fue 2 a 2 final y Guaraní enfrentará a Central Córdoba.

 

Síntesis
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 2 – JUVENTUD ANTONIANA 2
Guaraní: Federico Cosentino; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mauricio Coimbra y Gustavo Semino; Gustavo García Chamut, Sergio Zanabria, Leandro Roldán y Carlos Salvatierra; Cristian Barinaga y Ezequiel Gaviglio. Director Técnico: Daniel Teglia.
Juventud Antoniana: Ángel Pedroso; Germán Noce, Sebastián Quinteros, Brian Cucco, Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Carlos Keosseian, Germán Cáceres, Diego Gottardi; Jorge Rial y Cristian Badaracco. Director Técnico: Iván Delfino.
Goles: 4′ Juan Pablo Rial (JA), 33′ Ezequiel Gaviglio (GAF), 69′ Cristian Badaracco (CJA) y 80′ Leandro Roldán (GAF).
Árbitro: Miguel Mazón.
Cancha: Guaraní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas