Recuperaron dos motos presuntamente robadas, en un operativo al sur de la ciudad

Fue durante un operativo desplegado entre la noche de ayer jueves y la madrugada  del viernes al sur de Posadas. Varios efectivos de la Unidad Regional 10, que recorrían el barrio “La Flor” visualizaron a un motociclista que se desplazaba en una Zanella, circulando sin el dominio colocado por las calles internas de dicho barrio.

 

Fue durante un operativo desplegado entre la noche de este jueves y la madrugad  de l viernes al sur de Posadas. Varios efectivos de la UR10, que recorrían el barrio “La Flor” visualizaron a un motociclista que se desplazaba en una zanella, circulando sin el dominio colocado por las calles internas de dicho barrio.

Tras ser alcanzado para su identificación, emprendió la fuga circulando por varias calles a contra mano, hasta que abandonó el rodado y escapó corriendo. En el lugar fue incautada bajo acta, una motocicleta marca zanella, negra, sin dominio colocado.

Ya cerca de las 23 sobre calle 145 interceptaron a otro joven que se desplazaban en una moto Appia, sin dominio colocado de color negra. Al ser identificado se conocido que se trataba de Sebastián Rodolfo P. de 23 años, quien no justificó la procedencia del rodado como así tampoco contaba con ninguna documentación que acredite la propiedad. La moto también fue traslada a la comisaría e investigan su procedencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas