Osde presentará el libro “Cuentos que me contaron y otros que viví”, de Nora Ayala

La fundación OSDE invitó a participar de la presentación del libro “Cuentos que me contaron y otros que viví” de Nora Ayala que se llevará a cabo en forma libre y gratuita, mañana viernes, a las 19:30 en su sede de Bolívar casi Junín en Posadas. Basado en la capacidad de análisis de Nora, el libro introduce nuevamente en el interior del país, a través de hechos propios o recogidos en su más profunda raíz. Si bien guarda una conexión directa con su libro anterior “Mis dos abuelas”, se trasluce su pluma y estilo sin ninguna duda. Resulta un verdadero placer recorrer este mundo a través de los hechos que relata.

 

El evento libre y gratuito para todo público de interés tendrá lugar en el Salón Auditorio de OSDE Filial Misiones, y durante el mismo se contará con la presencia de la Red Cultural de OSDE, y con escritores de nuestra Provincia.

 

Para el 28 de agosto está prevista la presentación del libro “Casimiro el tuerto”, de Ángel Larraburu.

 

Desde el 91’, año en que se crea Fundación OSDE, se apoyan y generan actividades en los campos de la salud y la cultura. A través de distintas acciones que abarcan diferentes ámbitos como el de la capacitación profesional, la prevención, las acciones sociales, el estímulo al arte, la producción editorial y la creación de nuevos espacios para el debate, la Fundación amplía el compromiso que OSDE tiene con la comunidad.

 

Para llevar adelante estas iniciativas, la Fundación OSDE estableció acuerdos y líneas de trabajo con universidades e instituciones públicas y privadas de la Argentina y también de América latina. Continuando una de las características esenciales del Grupo OSDE, estas actividades también se realizan en todo el país, como en el caso de Misiones a través de la Filial de OSDE. Como reconocimiento a su trayectoria en los últimos diez años, en 2008 la Fundación OSDE recibió el Premio Konex, Diploma al Mérito.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas