“Un sueño para Misiones” inaugura en Loreto su sexta biblioteca

El programa “Un sueño para Misiones” que se propone inaugurar bibliotecas en localidades de la provincia donde no hay, inaugura su sexta biblioteca en la localidad de Loreto.

 

La coordinadora del programa, Patricia Ocampo señaló que es la sexta biblioteca que inauguran en la provincia de las diez previstas para este año y que el sábado se inaugurará la séptima en Panambí.

Según dijo, las bibliotecas se componen de libros recibidos a través de donaciones provenientes de todo el país. “Nosotros hacemos campañas de difusión en distintos lugares del país trabajando mucho con las redes sociales y los medios de comunicación. Los libros se siguen recolectando y muchos libros nuevos y usados vienen de Buenos Aires, de mucha gente famosa y muchos periodistas que nos mandan”, dijo.

Además Ocampo expresó “lo que parece tan normal para nosotros de tener un libro, muchas veces no pasa en estas localidades y yo creo que es mi forma de contribuir”.

Finalmente señaló que las primeras bibliotecas se inauguraron en Guaraní, San Martín, Puerto Leoni, Colonia Victoria y un barrio de Oberá, y que las próximas se inaugurarán en Wanda, 9 de Julio y Puerto Iguazú.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas