Con ofertas en más de 600 locales, hoy comienza el Black Friday

Los empresarios esperan un aluvión de compradores. Las calles céntricas serán peatonales y los comerciantes aprovecharán ese espacio para ofrecer espectáculos, sacar mesas y realizar distintas acciones de promoción. La mayor cantidad y los porcentajes más altos de descuentos, se ofrecerán en el rubro indumentaria.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas indicaron que más de 600 locales participarán de la jornada de descuentos denominada Black Friday que se desarrollará hoy y mañana. El rubro con más adhesiones es indumentaria, aunque también habrá ofertas importantes en tecnología, artículos para el hogar y hasta hoteles y restaurantes.

Desde la entidad empresarial aseguraron que el evento generó fuertes expectativas en la gente, en ese sentido destacaron que la lista de locales adheridos publicada en la página web y la cuenta de Facebook de la cámara tuvo más de 10 mil visitas. El propio gobernador Maurice Closs se refirió al tema “el Viernes Negro va a ser un éxito. Toda la región va a venir a comprar y los comercios de Posadas van a vender mucho”, publicó en su cuenta de twitter.

 

Las ofertas

En el rubro electrónica están los comercios mayoristas con ofertas que pueden llegar hasta un 50 por ciento de descuento. En cuanto a indumentaria y calzados, la oferta es de lo más variada, desde ropa de temporada, en liquidación y hasta ropa formal, con descuentos que van hasta un 70 por ciento en algunos locales.

También hay descuentos en motocicletas, cuatriciclos y accesorios, en mueblerías, construcción, autopartes, servicios de todo tipo y hasta en matrículas de inscripción a cursos de educación.

Además hay hoteles, agencias viajes y el servicio del Catamarán dará un 50 por ciento de descuento en su tarifa habitual por persona.

Se sumaron además al megaevento de descuento muchos locales del Mercado Modelo La Placita y de La Placita del Puente, los que se identificarán con el logotipo del Black Friday en cada local adherido.

Los comerciantes que participarán del evento esperan un gran aumento en sus ventas en estas dos jornadas. Desde la cámara sugirieron que los comercios atiendan en horario corrido, aunque la última palabra la tiene el propietario del negocio.

Norma Blanco, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, opinó que “el Black Friday es una fiesta de todos los posadeños y queremos que todos los comerciantes estén presentes”.

Calles céntricas serán peatonales

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas acordó con la Municipalidad, convertir en peatonales las calles Bolívar, entre Félix de Azara y Ayacucho; Córdoba, entre Ayacucho y Colón y San Lorenzo, entre San Martín y La Rioja. Además se establecerán espacios dedicados al estacionamiento de vehículos en las inmediaciones a dichas peatonales. Desde la entidad empresarial anticiparon que los locales aprovecharán el corte del tránsito para tentar a los transeúntes con obsequios, ofrecer espectáculos y sacar mesas a la calle.Durante los dos días que dure el Black Friday, la Policía pondrá en las calles a más de 100 efectivos por turno.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas