Vóley: Argentina cayó ante Italia en los JJOO

El conjunto dirigido por Javier Weber perdió por 3 a 1. De esta manera, el equipo nacional tiene un triunfo y una derrota en sus dos primeras presentaciones, y marcha segundo en el grupo A. El próximo rival será Polonia.

La selección argentina de Vóley no pudo sumar su segunda victoria consecutiva en Londres 2012 y cayó ante Italia, el tercer mejor equipo del mundo, por 3 a 1 en el estadio Earls Court.

 

El conjunto europeo se impuso por parciales de 25 a 17, 21 a 25, 25 a 17 y 25 a 23, y alcanzó su primera victoria en los Juegos Olímpicos, luego de debutar con una derrota ante Polonia.

 

Argentina mostró su mejor versión durante el segundo set pero se vio superado con los restantes tres, a pesar de que en el cuarto parcial levantó una diferencia de 24 a 19 y estuvo a un punto de estirar la definición.

 

De esta manera, el equipo nacional queda con un triunfo y una derrota, lo que lo ubica en la segunda posición del grupo A con tres unidades igual que Polonia e Italia. El líder es Bulgaria con seis unidades.

 

Facundo Conte fue el mejor jugador de la Argentina consiguiendo 14 tantos, mientras que Pablo Crer anotó 10, siendo el segundo goleador del seleccionado.

 

El próximo jueves 2 de agosto, la selección se enfrentará con Polonia, uno de los favoritos del torneo y actual campeón de Liga Mundial de Vóley.

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas