La UCR se reunirá en su primer plenario para definir las acciones del partido

Se realizará en la casa Radical (Bouchardo y Francisco de Haro), mañana 1º de agosto a las 17, con el Comité Provincial y las distintas organizaciones del partido.

Mañana miércoles  se realizará el primer Plenario de la Unión Cívica Radical, con vistas de encaminar al partido en una proyección estratégica para encarar los próximos años.»Es por esto que se está invitando a todas las organizaciones que conforman el partido a éste  encuentro», nos decía un miembro del Comité Provincia, «que se llevará a cabo en la casa Radical a partir de las 17 hs para ser ser parte de la construcción de un proyecto de partido que permita colocar a la UCR como una alternativa de gobierno».


Este espacio de debate tratará de definir los ejes principales que hacen a la Institución Partidaria y a las necesidades de la población misionera, y contará con la presencia del Comité Provincia, los delegados departamentales, presidentes comunales, foro de concejales, diputados, la OTR (Organizacion de los Trabajadores Radicales), la COMURA (Comisión de Mujeres Radicales), la Juventud Radical, la Franja Morada y referentes de toda la Provincia.


Esta modalidad de Plenario comenzará aplicarse todos los meses, aseguran desde la UCR, para lograr una mayor interacción partidaria y poder debatir como corresponde un proyecto de Provincia. Y además invitan a todos aquellos que quieran acercarse para participar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas