La Picada y Guaraní protagonizarán la primera final de la temporada

La Picada y Guaraní protagonizarán esta tarde a las 15, en Villa Cabello, el primer encuentro final del torneo Oficial de la Liga Posadeña de Fútbol, edición 2011/2012 en el que está en juego la copa «Centenario del club Atlético Posadas». Por otra parte la revancha se jugará el domingo en la cancha de Mitre, donde la Franja hará de local ya que el piso de campo de juego del estadio de Villa Sarita está siendo sometido a tratamiento especial.

 

Cristian Cañete será el arbitro encargado de la conducción del cotejo, con la colaboración de Juan Barrios y Cristian Hippler.

En caso de ser necesario un tercer partido, este se llevará a cabo en terreno neutral, en el que Guaraní deberá hacerse cargo de la logística (pelotas, redes, marcado de la cancha), según el sorteo que se llevó a cabo en el Consejo Directivo. Esta serie se define por puntos (no importa la diferencia de goles), es decir que si al término del segundo cotejo hay igualdad en puntos habrá tercer juego.

El equipo verde tendrá una sola modificación, y será el ingreso de Tomás Petra en reemplazo del lesionado Nicolás Gabadián. Los demás serán los mismos que se adjudicaron el Clausura, justamente ante la Franja el sábado 21. En tanto en el equipo de Villa Sarita no habrá muchas variantes, ya que este sábado volvieron siete jugadores y el DT Telmo Gómez, que estaban de gira por Rosario. La vuelta confirmada es la de Darío Cardozo por Juan Espeche y quizá Leandro López por Mauro Gómez.

 

Lo que hay que saber

 

En caso de igualdad en puntos, no se tendrá en cuenta la diferencia de goles, por lo que en ese caso se disputará un tercer partido para definir el campeón,  que será en cancha neutral.

 

Siete jugadores que viajaron a Rosario integrando la delegación de Guaraní del Argentino A, regresaron el pasado sábado a fin de integrar el equipo que dirige Telmo Gómez.

Como se sabe Guaraní ganó el torneo Apertura y La Picada y el Clausura, por lo que en esta oportunidad jugarán el encuentro de ida de la finalísima del torneo Posadeño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas