La novedosa actividad Kangoo Jumps llega a Posadas

Es una gimnasia aeróbica que se practica con un zapato que es como un rollers, pero en lugar de ruedas tienen un sistema de amortiguación para rebotar. Expertos aseguran que reduce el impacto hasta un 80 por ciento. Es una actividad novedosa y que ahora llega a la capital misionera de la mano del instructor Jorge Martínez quien realizó capacitaciones en Buenos Aires y en agosto comienza con las clases que son destinadas a todo tipo de personas, sin necesidad de ser expertos gimnastas.

Jorge Martínez es profesor de gimnasia y uno de los propietarios de Indalo Workout donde el 7 de agosto comenzará con el dictado de Kangoo Jumps (literalmente, saltos de canguro).

 

Es un nuevo programa de ejercicios que hace la experiencia física mucho más divertida, en lugar de ruedas tienen un sistema de amortiguación para rebotar, lo que reduce el impacto de los saltos.

 

El profesor indicó que es muy útil para las personas que tienen problemas en las articulaciones o aquellas que tienen sobrepeso. Las clases son colectivas, y están basadas en un entrenamiento de ejercicios pliométricos acompañados de música. “Cualquiera puede hacerlo”, manifestó Martínez quien contó que es un sistema de entrenamiento que nació en Suiza y en sus inicios el Kangoo Jumps era utilizado como método de rehabilitación para pacientes con lesiones en articulaciones o huesos, debido a su bajo impacto sobre ellos. En el verano se convirtió en el ejercicio de moda en muchas playas de la costa atlántica. Como es altamente aeróbico es ideal para quemar calorías.

 

 

Las botas Kangoo Jumps se utilizan para:

Correr y hacer jogging

Fitness en casa

Perder peso y tonificar

Entrenamiento deportivo y preparación fí­sica

Usos Médicos

Rehabilitación y prevención de lesiones

Educación infantil y juegos

Para diversión simplemente

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas