Iguazú: El campeón mundial de Taekwondo, Darío Núñez competirá en Canadá

Darío Núñez (izq.), intendente Sánchez y Cristian Junco.

Darío Núñez (izq.), intendente Sánchez y Cristian Junco.

El joven taekwondista, Darío Núñez -oriundo de Iguazú- es campeón mundial en Inglaterra 2007 y participará junto a Cristian Junco, del campeonato  mundial de Taekwondo, a disputarse del 6 al 14 de agosto, en Ottawa, la capital de Canadá. El sábado próximo viajarán a Buenos Aires para acoplarse a la delegación de 100 competidores argentinos con quienes emprenderán el vuelo hacia Ottawa, con escala en Toronto.

 

 

Darío Núñez, quien ha participado en varios mundiales y además del campeonato mundial en Inglaterra logró un cuarto puesto en Corea, comentó que se viene trabajando mucho para este torneo y gracias al aporte económico de su instructor Hugo Digiovan, el empresario Alejandro Arrabal y del intendente de Iguazú Marcelo Sánchez lograron reunir el dinero para costear el viaje y la estadía en Canadá.

El día 6 de agosto los competidores deberán estar en Ottawa para sus inscripciones y exámenes de rigor, debiendo esperar dos días hasta el día 8 donde comenzarán las categorías de adultos.

Ambos competidores oriundos de Iguazú entrenan jornada completa en la asociación de Taekwondo de la triple Frontera, dirigida por Digiovani.

Participarán entre otros países, Australia, Nueva Zelanda,  Inglaterra, Irlanda, Australia, Brasil y Corea del Sur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas