Hockey: «Hicimos todo lo posible pero la bocha no quiso entrar» dijo Luchi Aymar

La figura de Las Leonas, Luciana Aymar, aseguró que el equipo «hizo todo» para lograr un mejor resultado ante Estados Unidos, con el que perdió por 1-0 por la segunda fecha del hockey sobre césped de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero se lamentó porque «la bocha no quiso entrar».

 

«Nos vamos con una sensación rara. Tristes por la derrota pero satisfechas porque hicimos todo para sacar un mejor resultado. La bocha no quiso entrar, eso fue la diferencia», dijo «Lucha» Aymar en diálogo con Télam una vez finalizado el partido.

«Ellas son muy fuertes, nos atacaron bien y lograron ventaja, pero en el segundo tiempo buscamos entrar de todas formas y esta vez no hubo caso», se lamentó la rosarina.

Para Aymar, sin embargo, la derrota no impide «seguir pensando en llegar lo más alto posible. Hoy el equipo tuvo cosas positivas. Por ahí en el primero nos costó pero en el segundo tiempo buscamos todos los sistemas posibles para lograr un mejor resultado».

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino suma una victoria y una caída en los Juegos, luego del gran debut del lunes ante Sudáfrica, al que goleó por 7 a 1.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas