Harán declaración conjunta contra el trabajo infantil en Posadas

Mañana miércoles 1º de agosto a las 10, en una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante donde se hará una declaración conjunta contra el trabajo infantil y adolescente, entre el Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones, el Municipio de Posadas, la Cámara de Comercio e Industria y el Centro de Empleados de Comercio de Posadas.

 Participarán del encuentro la ministra de trabajo y empleo doctora Claudia Gauto, el intendente capitalino,  Orlando Franco, la presidente de la CCIP , Norma Blanco, el Secretario General del centro de Empleados de Comercio, Benigno Gómez, el Defensor de los Derechos niños, niñas y adolescentes, Miguel Molina, la Presidenta del HCD, Dra. Maggie Solari, los concejales y el Defensor del Pueblo, Marcelo Vairo.


La presidenta del Concejo Deliberante motoriza esta iniciativa con la convicción de que medidas como esta puedan colaborar para erradicar el trabajo infantil en nuestra ciudad, “pero sería muy importante que estos compromisos se pudieran extender a toda la provincia para poder proteger a cada niño misionero” dijo Maggie Solari.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas