El Colectivero juega su primer amistoso frente a Boca Unidos

El volante Gianni será la nueva incorporación de Crucero del Norte.

El volante Gianni será la nueva incorporación de Crucero del Norte.

Hoy desde las 15 Crucero del Norte jugará su primer amistoso ante Boca Unidos de Corrientes. El encuentro se desarrollará en Santa Inés, a puertas cerradas, mientras que la revancha se disputará el próximo sábado en Corrientes ante el mismo rival.

El equipo ya ingresó en la tercera semana de pretemporada. Los trabajos físicos comienzan a tener menos carga e intensidad y el aspecto táctico y conceptual gana protagonismo. De hecho, esta semana, Pedro Dechat sigue profundizando el trabajo táctico, buscando que el equipo esté siempre compensado y bien parado. 

 

Incorporación de lujo 

 

Nicolás Gianni, ex volante de Argentinos Juniors, será jugador de Crucero para la temporada 2012-2013.Gianni  (Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina, 9 de marzo de 1982) viene de jugar en Estudiantes de Mérida, de la Primera División de Venezuela. Jugó en Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano y Chacarita. En los próximos días Gianni arribará a Misiones para firmar su contrato con el club de Santa Inés.

 

Juveniles en primera

 

En cada plantel, ya se incorporaron el lunes los juveniles Fernando Sánchez, Leonardo Chávez, Mauricio Díaz, Juan Carlos Rodríguez, Franco Mazurek, Alexis Ruiz y José Dujaut.  “Fue un día de bautismo. Nos pelaron a todos los pibes que estamos haciendo la primera pretemporada”, comentó Fernando Sánchez. Por su parte, Juan Carlos Rodríguez se refirió al compañerismo que hay en el grupo “Nos hablan mucho, nos alientan y aconsejan”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas