El Coatí se quedó con el clásico y llegó a la final del Provincial

Después del duro golpe que había significado la inesperada derrota del viernes por 94-85 ante su clásico rival, El Coatí no quiso pasar sobresaltos, hizo un gran partido este lunes en el estadio de la ABE, le ganó el clásico eldoradense por 100-84 a Tirica, se impuso en la serie 2-1 y así cumplió se clasificó para la final de la Liga Provincial de Básquetbol, donde se medirá con Tokio. El primer juego será el viernes en Posadas, y la revancha, el lunes en la Capital del Trabajo.

 

El conjunto dirigido por Mariano Marcos prácticamente lo liquidó en el primer tiempo. El Coatí tuvo una gran producción ofensiva en ese lapso y se fue al descanso ganandopor 67-39, tras los parciales 33-20 y 34-19. En el tercero mantuvo la ventaja con el triunfo 23-19 (90-58) y en el último ya jugó con varios juveniles y lo perdió 26-10. El goleador del juego fue Maxi Ríos con 33, mientras que Andrés Boni anotó 22.

 

 

Tirica sintió demasiado la lesión de su estrella, Nicolás Boeri, quien sufrió una distensión de ligamentos a los cinco del PT y ya no pudo seguir. El goleador del Felino fue Víctor Rojas con 19, mientras que Juampi Rojas marcó 16.

 

Fuente: Tendencia Deportiva

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas