Con la banda mexicana Reik festejarán el Día del Niño en Posadas

El domingo 12 de agosto desde las 14, Misiones se suma a «Un sol para los chicos 2012», un programa especialmente generado por El Trece, para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF. En Posadas se agasajará a los niños en su día en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez con un musical increíble: la presencia en vivo de Reik, la banda número 1 de México. Habrá muchas sorpresas, entrada libre y gratuita. Auspicia el Iplyc. Para colaborar con Unicef y participar del sorteo de un Chevrolet Agile 0 km. , por teléfono llamando al 0-810-333-4455 / Por internet: ingresando a www.unicef.org.ar , se podrá realizar donación con tarjeta de crédito o débito.

 

 

Más sobre Un Sol para los Chicos:

El domingo 12 de agosto se llevará a cabo “UN SOL PARA LOS CHICOS”, un programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y El Trece se unen para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

 

“Un Sol…” se realizará en el Luna Park desde las 14.00 hs y como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas. Todos ellos serán los anfitriones de un verdadero mega show.  Este año se suman a Un Sol para los Chicos desde el interior del país: Posadas, Misiones – Rosario, Santa Fe – Villa Allende, Córdoba. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas