Comenzaron exámenes en las 18 carreras del Montoya

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunicó que desde ayer lunes 30, se han iniciado las mesas de exámenes correspondientes a los turnos de julio-agosto, en las 18 carreras que se cursan en esta casa de estudios superiores. Por otra parte, comunicaron que el acto de Colación de Graduados 2011-2012 se realizará el viernes 10 de agosto en el salón auditórium.

Asimismo, se reabrieron la biblioteca “Nicolás Yapuguay” y su anexo en el campus, la biblioteca virtual, la oficina de inscripciones, la oficina de pagos, las aulas de informática, el servicio médico y fonoaudiológico, el servicio psicopedagógico, el estudio de radio y el centro de producción audiovisual.

A partir del 1º de agosto los alumnos de la primera a la cuarta instancia podrán inscribirse, en la preceptoría de su respectiva carrera, a las materias de régimen cuatrimestral que se desarrollarán en este segundo período académico.

Finalizado el período de exámenes, el martes 14 de agosto, recomenzará el dictado de clases correspondientes al segundo cuatrimestre en sus sedes centro, Campus Kemerer y de la ciudad de Eldorado.

 

 Invitación al Acto de Colación de Graduados 2011-2012

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invitó a los egresados y a la comunidad en general al Acto de Colación de Graduados 2011-2012, el viernes 10 de agosto del corriente año en el salón auditórium.

Debido al número de egresados, y a fin de brindarles una mayor comodidad, se realizarán dos actos según la siguiente distribución de carreras, a las 9:30 destinado a Educación Inicial, Psicología, Locutor Nacional, Educación Física, Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, Productor y Director para Radio y TV, Tecnicatura en Artes Visuales, Profesorado de Artes en Artes Visuales, Inglés.

Luego a las 19:00 para las carreras de Geografía, Biología, Química, Lengua y Literatura, Psicopedagogía, Historia, Ciencia Política, Ciencia Sagrada, Filosofía, Matemática.

Se solicita a los egresados tengan a bien presentarse media hora antes del inicio del acto, ubicarse en las butacas del sector central del salón auditórium y reservarse la toma de fotografías antes del inicio o bien para la finalización del evento, así todos los asistentes podrán visualizar con comodidad el desarrollo del mismo. A fin de que tengan un recuerdo fotográfico de la entrega de diplomas se contratarán fotógrafos profesionales que se encargarán del registro.

Se solicita a los egresados confirmar su presencia lo antes posible, de lunes a viernes, a los teléfonos 0376-4440055 internos 223, 234, 258, 278 ó 279. También podrán hacerlo por intermedio de los respectivos Coordinadores de carreras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas